DEL 17 DE JUNIO AL 23 DE AGOSTO

Vacaciones recreativas deportivas para niños de 3 a 13 años.

Es un programa el cual se ha desarrollado pensando, primordialmente en la práctica del deporte como una actividad lúdica y educativa, con el fin de introducir el deporte de una manera agradable para los niños, así reducir los tiempos de ocio en casa mientras sus padres continúan con sus jornadas laborales.
Contamos con personal calificado para el desarrollo de estas actividades, profesores con todo el conocimiento para orientar y guiar cada actividad, instalaciones en óptimas condiciones y personal con toda la disposición para atender todo los requerimientos.

Artes Plásticas

Salidas Pedagógicas

Natación

Fútbol

Gimnasia

Karate

Baile

Equitación

    Acepto los términos y condiciones

    En consentimiento con la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377, el usuario confirma que ha diligenciado este formulario de forma autónoma y sin presión de terceros, autoriza que la recolección de información personal y su uso en el envío de información publicitaria del centro deportivo Luz Mery Tristan. Las bases de datos recolectadas a través de este boletín no serán utilizadas por terceros diferentes al Centro Deportivo Luz Mery Tristan sin la debida autorización de los usuarios pertenecientes a esta base de datos. Cualquier reclamo, duda,supresión,inquietud o revocación de información asociada a datos personales reportarla al siguiente correo: contacto@luzmerytristan.com 

    Aviso de consentimiento tratamiento de datos

    WhatsApp chat